“Busca la felicidad que los problemas ya vendrán solos”. No sabemos si es proverbio, pero desde luego debería serlo. Y también una lección que dar a los niños en los colegios, pues no todo van a ser matemáticas, lengua e historia, sino que es fundamental aprender a vivir. Aunque suene a paradoja, lo cierto es que pocas personas hay que sepan vivir de verdad. Algunos creen vivir a tope porque se lanzan al disfrute indiscriminado, pero lo suyo es un riesgo, y es que se abandonan a una felicidad irreal de manera irresponsable. Otros, muchos de nosotros, nos pasamos la vida lamentando, temiendo, soñando y deseando, pero sin atrevernos a dar un paso.  En ocasiones la vida se convierte en un contínuo desafío. Y, si bien vivir es buscar la aventura de tu vida, apenas nos conformamos con sobrevivir.

Sobrevivimos cada mañana cuando hemos de hacernos acopio de las fuerzas para abandonar la cama e ir a trabajar. También lo hacemos cuando soportamos a esa lista, siempre larga, de seres molestos que tienden a rodearnos en diferentes facetas, ya sea nuestro jefe, o jefa, nuestro compañero el graciosillo o el amargado del vecino. Aunque casi morimos, sobrevivimos también cuando hacemos cálculos y más cálculos entre recortes y bajos sueldos. Y, nosotras las mujeres, lo sufrimos especialmente, que de milagro sobrevivimos a ese pedazo de tarta de chocolate, o esa paella que nos quita hasta las ganas de respirar de pensar que debemos dejarla en el plato si es que queremos encajar bien en la ropa de nuestro armario.

Estar bien es más fácil de lo que imaginas

Ya está bien de sobrevivir. En Woman 30 que es un negocio de mujeres emprendedoras, conocemos cuáles son los salvavidas del día a día para que puedas dejar tus preocupaciones. En los gimnasios femeninos tienes un espacio para cuidarte, para llevar a cabo ese propósito de vida sana y saludable sin llegar a la extenuación. No hay que sufrir para quemar calorías. Con nuestro plan de rutina fitness tener buen cuerpo y gozar de salud es sólo el efecto secundario de pasarlo bien.

Además, tenemos un programa de adelgazamiento para ti. Queremos enseñarte a comer conforme a lo que tú necesitas. Porque no hay que vivir a dieta, hay que disfrutar en la mesa saludablemente. ¡Todavía estás a tiempo de ponerte a punto para la Navidad! Seguro que querrás comer algún polvorón. Pues ven a los centros de belleza Woman 30 y prepara tu cuerpo para transformar tus calorías en energía útil.